Justin Bieber se desnuda

Descubierto en 2008 a través de YouTube, Bieber es una de las más grandes estrellas del Popworld y ha creado una línea oftens siguientes de millones de fans.

Varsovia
Tomado de: ABC


La estrella del pop adolescente Justin Bieber desfiló sin camisa en un aeropuerto polaco antes de despegar del país, sumándose así a una serie de incidentes particulares que han plagado su gira europea. El cantante canadiense había sido visto usando una máscara de gas durante una noche en la capital británica, donde justo había sufrido un desvanecimiento durante un concierto y en pleno escenario.

Después de un concierto en Lodz, en Polonia central, el joven se quitó la camisa en un coche que le trasladaba al aeropuerto, el lunes por la noche. Luego caminó con el pecho al descubierto en las instalaciones del aeródromo con temperaturas de unos -10 grados centígrados, justo antes de embarcar en su avión privado.

"No se le dijo que se quitara la ropa. No tenía objetos metálicos en su cuerpo", ha expresado una portavoz del aeropuerto de Lodz. "Es muy flaco, así que supongo que es probable que se congelase", añadió.

Los organizadores del concierto achacaron el incidente a una excentricidad más del cantante canadiense. El show en Lodz fue el concierto número 19 de la gira europea "Believe" de Bieber. El siguiente es el que tendrá lugar en Múnich, Alemania, el 28 de marzo.

Descubierto en 2008 a través de YouTube, Bieber es una de las más grandes estrellas del Popworld y ha creado una línea oftens siguientes de millones de fans.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.