La Bibi deja claro que viene de 'barrio' y sin perder la humildad

La presentadora de Infraganti dejó claro que tiene todavía muchas metas por cumplir.
La Bibi deja claro que viene de 'barrio' y sin perder la humildad

La Bibi deja claro que viene de 'barrio' y sin perder la humildad

Por: Redacción -

La presentadora de Infraganti, Vianeth Carrillo, mejor conocida como La Bibi, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, recordándole a aquellos que han perdido su humildad, de dónde vienen.

La Bibi expresó que no le da pena decir que creció en un barrio humilde, Calle 14 Santa Ana, donde pasó muchas Navidades divertidas y con buenos amigos.

"Que de dónde vengo pssss de aquí de Calle 14 Santa Ana, que si de una 'Barraca' como le dicen, psss donde por el balcón me gritaban Bibi... ,donde tenía a alguien que me hacía los mandados y le bajaba un saco con una bolsa, donde pasé Navidades con amigo y vecinos, donde tenía mi venta de fritangas, pero jamás sin perder mi humildad porque aquí es donde vengo yo, de un barrio que me a visto crecer y de donde por un momento ví de cerca que mi hogar se podía incendiar, pero jamás perdí esa esperanza de surgir y decir con orgullo vengo de aquí, por eso soy como soy luchadora, soñadora y aún con metas por cumplir. No confundas mi éxito logrado con tu humildad pérdida". 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.