‘La cabrona’ va para el extranjero

‘La cabrona’ va para el extranjero

‘La cabrona’ va para el extranjero

Por: Diosy Rodríguez EVA -

La que ha causado revuelo en las redes sociales por la letra de la canción de su más reciente tema titulado “La Cabrona”, es nada más y nada menos que Demphra, conocida como “La Willa”. Les cuento que parte de la letra dice así: “Yo soy la cabrona que a tu marido entretiene, cuando se acuesta contigo en mí piensa y se viene”. Otro extracto dice: “Y si me dicen put... yo me pongo bien put... para enseñarte lo que te digo”. Enseguida hubo todo tipo de comentarios, unos a favor, otros en contra. Por tal razón, hablamos con la protagonista de esta historia y confesó que desde hace tiempo deseaba hacer algo como esto.

“Adaptándonos a esta nueva tendencia musical, desde mis inicios mis letras son fuertes y directas, esto fue lo que me dio a conocer y ahora decidí hacer lo que en verdad me gusta en compañía de Bomber music y un chico que se llama Monsterb, nos reunimos y creamos el trap”, reveló.

Entre risas anunció: “Bueno yo soy esa que su marido entretiene”.

Por otra parte, contó que aparte de trabajar fuerte en su carrera musical, está concentrada en su cambio de imagen, Demphra, tiene tres meses haciendo ejercicios y dietas. La artista señaló que ha avanzado mucho y espera en un par de meses tener el cuerpo que desea.

¿Y como lo deseas? “La verdad no me gusta verme grande, me gusta con menos peso”.

En cuanto a sus giras artísticas, manifestó que después de cumplir su compromiso con la obra Las Villanas, se irá de gira por Honduras y Argentina alrededor de 20 días. “Esto será del 1 al 20 de abril”, expresó.

En España está pegando cada vez más fuerte el trap, un nuevo estilo musical que nació en Estados Unidos a finales de los años 90. Pero aquí en Panamá también hay quienes no se quieren dejar y han empezado a pegar este género.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.