La clave es ser ella misma

La clave es ser ella misma

La clave es ser ella misma

Por: Lina María Gil [email protected] -

Esta “instagrammer” ha cautivado a todos con sus videos extravertidos y llenos de energía, se puede considerar que es experta en sacar sonrisas debido a que en cada video se ve reflejada su pasión por lo que hace. Hablamos de Elisama Vasti Méndez García, o simplemente Elisama.

Quién diría que esta “influencer”, antes de dedicarse a las redes sociales, representó a nuestro país en República Dominicana en un concurso de belleza, y qué creen... se llevó el título de la “miss” Petite.

Con tan solo 20 años de edad, Elisama tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram y tiene seguidores en Colombia, Honduras, Ecuador, República Dominica, entre otros.

Esta chica considera que su éxito se debe a que no ha tenido miedo de hacer lo que quiera, "la clave es ser tú misma", comenta. Claro, siempre tiene en cuenta no ofender ni lastimar a nadie, porque en esos temas "todos son expertos".

“Cute” o “sexy” son dos facetas en las que la veremos siempre, "depende de cómo me sienta en el día voy por él", también considera que su corte de cabello es solo para mujeres decididas y radicales que no piensan en arrepentirse al día siguiente.

Muchos videos de la “influencer” con su novio representan los tipos de noviazgo que existen entre los adolescentes. Sin embargo, le preguntamos cómo es su amorío con José Peláez, y expresó: "Es una relación en la que el amor es más fuerte que todo, siempre cuidamos uno del otro".

Sus planes a futuro son representar y dejar en alto a Panamá, por eso espera seguir creciendo como “influencer” y dentro de 6 años vivir fuera del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.