‘La Made’ se salvó que la jodieran

‘La Made’ se salvó que la jodieran

‘La Made’ se salvó que la jodieran

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

¡Dios! Tremenda lección le quedará de por vida a la reportera de Mucha Noche, Madelaine Guevara. Esta polifacética chica pudo haber pasado por las manos de personal no idóneo al decidir atenderse en una clínica estética ubicada en Vía Porras, lugar en donde las autoridades de salud detectaron a cinco extranjeros ejerciendo la medicina de manera ilegal. ¿Cómo?

Les surto que “La Made”, como le dicen, tenía un canje con dicha estética y días anteriores ya la había visitado para empezar a moldear su cintura. ¡Bárbaro!

Para la suerte de la también actriz, el día que le tocaba empezar su tratamiento, las autoridades se encontraban en la clínica evaluando el servicio, que no fue satisfactorio para quienes asistían allí.

“Me siento con mucha suerte, pues pude haber ido el día anterior y me pudo haber pasado algo malo. Creo que es mucha coincidencia que yo haya sacado la cita para el día del allanamiento, ya que está estética ya tenía varias figuras de la farándula con la que se manejaba con intercambios”, contó la reportera.

“Me iba a moldear mi cintura, pero es súperpeligroso, hay que tener mucho cuidado y estar más pendiente, aunque me dicen que tenía permisos, pero eran falsos, así que debemos verificar más para no caer en esto”, continuó explicando “La Made”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.