´La Makina’ se casa en dos meses

´La Makina’ se casa en dos meses

´La Makina’ se casa en dos meses

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Otro “chollywoodense” que cayó redondito en las redes del amor y que se sumará a la lista de casados es Jesús Rivas, mejor conocido como “La Makina”.

Les cuento que esta historia de amor está mejor que una telenovela, pues Rivas solo tiene nueve meses de relación amorosa con su novia, Raquel Scott, y entre dos meses se casa por lo civil. Para este día especial estarán presentes sus familiares y amistades.

Por tal razón, al enterarnos de esta propuesta amorosa hablamos con este personaje y confesó: “La pedida de mano fue en el Casco Viejo, hace unos días, y algunos amigos se hicieron cómplices de este momento, ya tenemos nueve meses y para esto tengo un detalle, pienso que para casarse no tiene que haber tiempo, sino decisión”, explicó.

Rivas manifestó que entre ellos hay tremenda química, pues la sinceridad, la lealtad y el amor fue lo que hizo que la relación fluyera.

Al preguntarle si ha pensado en agrandar la familia, dijo que aún no, pues se tomará un tiempo para disfrutar de su nueva etapa, pero hay quienes le dejaron escrito en sus redes que la futura esposa tenga cuidado con “La Makina.

En cuanto a sus futuros proyectos personales, manifestó que lanzará un programa televisivo este año, el cual estará cargado de cámaras indiscretas y entrevistas con artistas, para esto aseguró que ya tiene todo listo hasta su equipo de trabajo. Además, reveló que este año también se prepara para graduarse de la universidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.