‘La Marichui’ no hace caso a las críticas

‘La Marichui’ no hace caso a las críticas

‘La Marichui’ no hace caso a las críticas

Por: Diosy Rodríguez EVA -

Uno que está contento con su nueva faceta de jurado en la nueva temporada de Tu Cara me Suena es el morenazo Franklyn Robinson.

Pero como los seguidores de las redes siempre le buscan la quinta pata al gato para criticar, ayer fue el momento perfecto para que reventaran al presentador de Suelta el Wichi, y los cibernautas lo criticaron enseguida al verlo dentro del programa como reemplazo de Wyznick Ortega, pues aseguran que él no tiene conocimiento en el tema.

Contactamos a Robinson para saber su opinión y francamente dijo que él está rico, disfrutando el momento.

Además de esto, resaltó que para ser jurado de este programa no se necesita ser músico ni artista, “cualquiera puede ser jurado, es cuestión de sentido, si te gusta o no el reguetón, tú lo vas escuchar, bueno, es cuestión de gusto”, indicó.

Pero como a este “chollywoodense” nada le roba la calma, entre risas dijo que solo pide a sus seguidores y cibernautas que cooperen, pues deben estar orgullosos de que un morenazo de Río Abajo esté dejando los colores bien representados. ¡Eso!

Entre las críticas, otros decidieron escribirle: “Espero que seas objetivo a la hora de la calificación porque hay varios que están malitos malitos”; “Lo único que te pido es un poquito de cuidado con el vocabulario, es que a esa hora aún hay niños viendo el programa; por mí no, a mí me encanta, como tú dices, pero por los niños controla eso, sí”.

Aunque muchos criticaron sus calificaciones, otros lo aplaudieron y dejaron saber que la labor y la actitud que desde el día uno está llevando son las que se merece como jurado.

Franklin asegura que no es algo que soñaba con hacer, pero mientras sea para estar feliz y compartir, seguirá cruzando fronteras con su peculiar risa y el carisma que lo caracterizan.

La próxima semana viene más fuerte y dándolo todo en el programa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.