La nueva ficha de Infraganti

La nueva ficha de Infraganti

La nueva ficha de Infraganti

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

¡Ay, papá! Hay DJ Mckoy para rato, a pesar de que hace tiempo una expresentadora de televisión manifestó que este locutor ya estaba pasado de edad para estar en la radio. Les comento que sus años no son impedimento para que uno de los DJ más querido de Panamá siga alcanzando metas a nivel profesional. Muestra de eso es que luego de tres años de estar desaparecido de la TV, este panameño regresa nuevamente a las pantallas. Así como lee.

Por tal razón, hablamos con “Selecta del gueto”, como se le conoce artísticamente, y manifestó que el productor de Infranganti, Franco Holmes, le propuso la idea de formar parte del equipo, por lo que él no dudó en aceptar.

“Me llamó Franco Holmes y conversamos, después de que termine los resúmenes del Carnaval, comienzan las grabaciones. Vamos a trabajar todo lo que tiene que ver con el programa, así que me voy a meterle a esta película a ver qué pasa, esto va a ser polifacético. Este es el segundo programa que hago de humor en mi carrera”, expresó el DJ.

Aseguró que por nada del mundo dejará la radio, pues según Mckoy, este es su fuerte, para seguir adelante con su profesión.

Y si se preguntan a partir de cuándo podrá ser visto, pues será en dos semanas. “En estos días tengo que dar mi vueltas por allá para ver qué se inventa y empezamos las grabaciones”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.