Viva - 01/7/11 - 07:52 PM

La pose del lazo... ¡A disfrutar el kamasutra!

Por: Redacción -

La pose del perrito, la vaca muerta, el misionero, de ladito son las clásicas posturas a la hora del sexo, pero existen muchas más de las tradicionales, que quizás no las realicen porque no las conocen. Por ello te traemos esta nueva pose, la del lazo, que los hará gritar de la locura.

Para poner en práctica esta postura del "kamasutra", tienen que empezar arrodillándose cara a cara. Luego apoyar un pie en el suelo y se acercarse hasta lograr que sus genitales se unan.

Después empiezan a inclinarse hacia delante, apoyándose sobre el pie que tienen en el suelo y se balancean disfrutando de ese lentísimo revolcón vertical.

¿Por qué te hará delirar?

La postura "kamasutra" del lazo es el último grito en igualdad carnal: los dos están exactamente en la misma postura y comparten el poder de hacer perder la cabeza mutuamente. Aunque no hay mucha acción en cuanto a la penetración se refiere, la lenta fricción entre ambos torsos proporciona un gran contacto clitorial y supone un ascenso mucho más gradual al séptimo cielo. Hay que tener en cuenta que tanto tus manos como las suyas están totalmente libres, sólo tienen que pensar en los sitios donde las puedan posar.

Otros truquitos

 

Cuando no puedas aguantar más esta postura, abandónala. Tú puedes apoyar la rodilla en el suelo pasando sobre la pierna que él tiene doblada y embestir con más fuerza. Rodéale el cuerpo con brazos y piernas para que estén totalmente pegados cuando vayas a tener un orgasmo simultáneo.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica