Lana del Rey y Marilyn Manson en un perturbador vídeo

Sturmgruppe 2013 Reel muestra imágenes perturbadoras en la pantalla en cámara lenta antes de que Del Rey aparezca siendo violada por el director de Hostel, Eli Roth.

Por: http://la.eonline.com/ -

Un asombroso film corto protagonizado por Lana Del Rey y Marilyn Manson y no divulgado antes ha llegado a Internet. En el mórbido clip, titulado Sturmgruppe 2013 Reel, muestra imágenes perturbadoras en la pantalla en cámara lenta antes de que Del Rey aparezca siendo violada por el director de Hostel, Eli Roth.

El video comienza con una escena terrorífica de una cena. Manson y otros invitados se sientan sin vida alrededor de la mesa, mientras hay una chimenea encendida en el fondo. Luego, dos mujeres entran en un altercado físico mientras otra lanza una destruye una lámpara. Otras de las imágenes traumáticas incluyen a una mujer gritando mientras está sumergida en agua con sangre y el rostro de Manson haciendo muecas atemorizantes aparece entre la niebla. Durante la escena de asalto sexual, Del Rey llora mientras Roth la fuerza físicamente a acostarse en la cama. Ella lucha, pero él empuja su cabeza en el colchón.

Roth luego aparece encima de ella mientras ella lo rasguña. Además del abuso sexual, hay unos coloridos globos con la palabra “Violación” escrita sobre ellos.

No se sabe el propósito o inspiración del controversial filme corto, pero Roth habló sobre el proyecto durante una entrevista con Larry King el año pasado. “Filmé un video junto a Marilyn Manson y Lana del Rey. Él es lo mejor, una de mis personas favoritas. La grabación es enferma, ha estado encerrada en una bóveda durante un año”, declaró.


Sturmgruppe Lana Del Rey Marilyn Manson por lionsground

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.