¿Le darán calle a Avelino Martínez?

¿Le darán calle a Avelino Martínez?

¿Le darán calle a Avelino Martínez?

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

No hay mal que por bien no venga. Este refrán le va como anillo al dedo al exconcursante de Vive la Música Avelino Martínez, quien está pagando una condena desde abril por un supuesto delito contra la integridad sexual. El famoso se encuentra en la cárcel La Joya.

Decimos esto porque obtuvimos información de una persona cercana a él y nos contó que aparte de estar pagando por el supuesto abuso, él también trabaja en la obra teatral titulada “Oportunia”, de la que pronto vendrá una segunda temporada, y Avelino entrenará a los chicos, como lo hizo en la primera temporada, pero no participará, pues no estará cuando le toque al elenco salir a las tablas. ¿Y eso?

Según la fuente, quien se limitó a decir mucho sobre Avelino, aseguró que el famoso solo coordinará a los chicos para hacer su trabajo, porque posiblemente le darán calle. ¡En serio!

Al reiterarle la pregunta si podía salir de la cárcel, solo dijo: “Que así sea”. Según nuestro confidente, Martínez está enfocado en su trabajo en un centro cultural y su fe está puesta en Dios en que pronto podrá salir de esas cuatro paredes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.