Le dieron su ‘tanda’ a la ‘Chechi’

Por: Marlene González VIVA -

Nuevamente, Maiseth Castroverde acapara la atención de las redes sociales y los medios de comunicación, al circular varias fotografías en las que a la exmodelo se le ven cortes en los brazos y golpe en la boca.

Según dio a conocer una fuente cercana a la “Chechi”, supuestamente, esta fue agredida por varias reclusas que entraron a su celda, hasta le quitaron 400 dólares que tenía para realizarse una endoscopia. Todo parece indicar que la agresión se debió a las quejas que Castroverde siempre tiene en cuanto a la comida, y las internas están cansadas de que se les llame la atención por culpa de Maiseth.

Sin embargo, en las redes sociales se comentaba que, por las fotos y las heridas, pareciera que todo fue un “show” montado por Maiseth para lograr de esta manera que las autoridades le otorguen la medida cautelar que tanto ha pedido de casa por cárcel.

La historia de la supuesta riña fue un poco más creíble cuando en la cuenta de Instagram de Suelta el Wichi postearon unos audios de la agresora, de nombre Liz Vanegas, en el cual afirma que sí golpeó a la exmodelo, pero todo se dio porque defendió a otra reclusa, de 61 años, a la que la “Chechi” le pegó. Lo que sí negó Vanegas fue haberla cortado y agrega en el audio que fue la misma “Chechi” quien se causó las heridas.

Javier Quintero, abogado de Castroverde, expresó que los familiares le comunicaron que casi 30 reclusas la golpearon, pero él no había podido hablar con su cliente, pero sabe que debido a las lesiones que le causaron, tuvo que ser atendida por personal médico. Mientras tanto, Elvis Polo, también abogado y padrino de la modelo, reveló que ya tienen aislada y pide a las autoridades que tomen los correctivos porque su cliente puede perder la vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.