Le dijo ‘atatai’ al programa Da Flow

Le dijo ‘atatai’ al programa Da Flow

Le dijo ‘atatai’ al programa Da Flow

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

¡Ajá! Lo que presentimos mucho antes de que empezara la nueva temporada de Tu cara me suena 2017 se dio.

Decimos esto porque al enterarnos de que el productor K4G formaría parte de este programa, nuestros cálculos del tiempo no nos daba, pues él debía grabar para el programa de reggae Da’ Flow y practicar a la vez para las presentaciones de dicho programa, tiempo que no sería suficiente.

Pero para no darle más vuelta al asunto, fuimos directo donde el productor y nos confesó que por el momento no estará en la televisión. ¿Cómo?

Sí, señores, aseguró que ya no forma parte del programa de reggae, pues está enfocado en sus proyectos 2018.

“Vuelvo en el 2018, estoy haciendo los planes para el próximo año, estoy dedicado a los eventos y la música. No voy a seguir en Da Flow, voy a seguir con programas de internet. Yo no trabajo con Luchito antes de entrar a Tu Cara Me Suena”, ¡Estamos claros!

Aunque K4G manifestó que quedó en buenos términos con Luchito Williams, fuentes confidenciales nos confirmaron que no fue así, que entre estos hubo una discusión.

Aunque sus seguidores le han pedido retornar, él está con la frente en alto y tiene claros sus horizontes.

Aseguró que por el momento le está yendo bien en sus proyectos, por lo que le meterá vida, alma y corazón a lo que busca lanzar el próximo año y lograr ver sus planes uno a uno realizados. ¡Suerte!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.