Le molesta la doble moral

Le molesta la doble moral

Le molesta la doble moral

Por: Lina María Gil [email protected] -

El fin de semana circuló un video, por las redes sociales, de una corrida de toros en Las Tablas, donde se puede ver a un toro que sale con volcanes encendidos en sus cachos.

Este hecho ha causado indignación entre muchos usuarios, pidiendo a las autoridades que sancionen a los involucrados, debido a que esto se trata de maltrato animal.

Uno de los que se pronunció al respecto fue el tipiquero Jhonathan Chávez, quien en su cuenta de Facebook emitió su opinión sobre el tema, y aseguró que él está en desacuerdo con muchas personas que han criticado el hecho.

“Yo ni estoy de acuerdo ni jamás permitiría que maltraten a un animal, lo que me molesta es que esas mismas personas van a otros lugares donde también los animales se ven afectados por la multitud, el peso de cargar una carreta y el calor en cualquier desfile”, expresó.

Para Chávez, los que critican el hecho son personas a las que no les gustan las corridas de toro, sin embargo, los actos que sí les gustan no los critican.

“Un toro nunca va a distinguir qué es tradición y qué no lo es; entonces todo lo relacionado será maltrato”, puntualizó el cantante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.