Le proponen ser imagen de la marca del CR7

Por: Diosy Rodríguez /VIVA Diosy Rodríguez /VIVA -

Un personaje del “Chollywood” que ha subido como la espuma con su talento y videos jocosos en Instagram es el actor Duckins Jacques.

Este polifacético haitiano radicado en Panamá, sí que ha sabido aprovechar sus oportunidades como cantante, compositor y modelo, por lo que afirma que la suerte va más allá de lo que imaginó, pues hace poco, empresarios encargados de la marca de Cristiano Ronaldo, a nivel de Latinoamérica, lo contactaron para que sea la cara de esa marca. ¡Waaaa!

“La marca de Cristiano Ronaldo está negociando conmigo para convertirme en su imagen a nivel de Latinoamérica, ya me contactaron, me hicieron las propuestas, acordamos cifras y condiciones solo me tienen a la espera, ya tengo productos para empezar a trabajar. Hay muchos proyectos personales, también quiero hacer los videos en otros idiomas, como haitiano, francés, inglés, será un desafío grande”, enfatizó Duckins.

En cuanto a la música, reveló que hace poco invirtió en algunos equipos, por lo que pronto será un productor musical.

Añadió que está aprendiendo a producir y que más adelante estrenará algunos temas musicales. Además ha trabajado nuevos sencillos con algunos primos y con el artista Original Fat. “El ritmo es urbano, es un reguetón con un “flow” de kizomba. Hace poco fui a Miami a trabajar otra producción que está en etapa de composición”, expresó.

Pero eso no es todo lo que está ocurriendo en la vida del humorista, pues pronto será visto por las pantallas de NEXtv en un programa familiar.

Duckins, quien hace poco fue colocado entre un grupo selecto de humoristas por la página web Latin Time como los humoristas que deben seguir en el 2017, dijo sentirse hon- rado, afortunado, de que lo hayan tomado en cuenta. “Yo lo agarro como una oportunidad para exigirme y seguir trabajando y mejorando”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.