Les responde a los criticones

Les responde a los criticones

Les responde a los criticones

Por: Diosy Rodríguez EVA -

La bola pica y se extiende. Pues la foto en la que se ve a la diputada Katleen Levy modelando una marca de “jeans” sigue generando revuelo, tanto así que autoridades se han manifestado en contra de la diputada por posar para dicha foto y famosas han dado su punto de vista sobre el tema.

Tal fue el caso de monseñor José Domingo Ulloa, quien hizo el llamado a los diputados a que den el ejemplo y cuiden su imagen frente a la sociedad. Esto en relación con la imagen de Levy.

Ante esto, la diputada se manifestó en su cuenta de Instagram: “Hola a todos, agradezco a los que me comentan a favor y en contra. A los que emiten comentarios positivos, gracias, valoro que aún sin conocerme me estiman y sienten conocer a esta persona que no oculta nada”.

Añadió que para muchos, su error es pensar que los jóvenes tienen la capacidad de ser lo que se proponen y poder realizar múltiples disciplinas si así lo desean, “para mí no es un error, cada vez que me propongo algo nuevo, es un reto que siempre quiero conquistar y me siento capaz de poder realizarlo, sin afectar a nadie. Yo creo que los jóvenes no nos debemos limitar, podemos dar siempre más”.

Resaltó que cuando salga la revista se enterarán de por qué aceptó hacerlas. “Pronto sabrán de qué se trata #AcercateAMi”.

Pero esto ha generado comentarios de todos lados, hasta la expresentadora de noticias de TVN María Pía Zubieta escribió: “Ya cansada de leer sobre las fotos de Katleen Levy. La pelá trabaja, es honesta. Deberían estar es hablando de los diputados que roban”.

Los comentarios positivos o negativos tienen sin cuidado a Levy, sabrán que también se le ha podido ver un video artístico en el que canta temas de la “gallina fina”, Sandra Sandoval, y al parecer tiene sus dotes, ya que no lo hace nada mal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.