Leslie Jones es víctima de ataques racistas

El sitio personal de Jones fue desconectado el miércoles luego que al parecer piratas cibernéticos publicaron fotografías expliciticas de la comediante.
Leslie Jones es víctima de ataques racistas

Leslie Jones es víctima de ataques racistas

Por: Redacción -

Leslie Jones, la actriz y comediante negra de "Saturday Night Live" y "Ghostbusters", es nuevamente víctima de ataques racistas y sexistas en la red.

El sitio personal de Jones fue desconectado el miércoles luego que al parecer piratas cibernéticos publicaron fotografías expliciticas de la comediante y su licencia de conducir y pasaporte. Los hackers habrían insertado también un video del fallecido gorila del Zoológico de Cincinnati Harambe e imágenes de Jones posando con estrellas como Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian West.

Un vocero de Jones no respondió el miércoles mensajes en busca de comentarios. Jones no ha publicado nada sobre el incidente.

Varias celebridades apoyaron a Jones el miércoles en las redes sociales después del incidente. El director de "Ghostbusters" Paul Feig lo calificó como una "completa atrocidad" mientras que la estrella de "Girls" Lena Dunham pidió a sus seguidores que "transformen su ira hacia los troles en amor por Leslie Jones y en estrategias para proteger a todas las heroínas que no merecen esta (palabrota)".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.