‘Lo que busca es difamar a la periodista’

‘Lo que busca es difamar a la periodista’

‘Lo que busca es difamar a la periodista’

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Desde hace una semana circula un video en redes sociales, en el que un señor, residente en Bocas del Toro, critica el reportaje que hizo la periodista de TVN, Kelineth Pérez, sobre “Bocas del Toro, entre el paraíso y la perdición”, mismo que fue publicado en la televisora el pasado lunes.

Al parecer, el reportaje no fue del gusto del dueño del negocio donde la comunicadora junto a su camarógrafo Boris Licea se filtraron y grabaron la vida nocturna de dicho lugar paradisiaco.

Pues, en el mismo, el señor asegura que además de hacer el reportaje, los compañeros estaban libando gratis con los demás turistas y hasta besándose, el mismo señaló que contaba con videos que podrían sacar a la luz pública para dar a conocer lo que decía.

Para aclarar dudas de estos señalamientos, contactamos a Kelineth Pérez, pero la comunicadora no respondió las llamadas ni los mensajes, por ello contactamos al relacionista de TVN José Luis Vega y francamente dijo que ellos han analizado todo lo sucedido y, al parecer, al dueño del lugar no le gustó la forma como la periodista le dio el giro a su nota.

“Al parecer, el enfoque que se le dio a la nota no es del gusto de este señor porque él tiene un local allá, pero no se hará ninguna disculpa pública, porque eso no amerita, y que él no lo comparta obviamente él está en su derecho. No existe ninguna prueba de lo que él dice, si él tiene las pruebas de lo que él dice en el video, debería proceder, pero lo que sí está haciendo es difamando a la periodista y al camarógrafo. No se tomarán medidas jurídicas, tampoco se cambiará nada del contenido”, explicó Vega.

En redes sociales, cibernautas han dejado claro que a este señor le han cerrado su negocio y ese es el motivo de su molestia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.