Los Rabanes viajarán a Los Ángeles

Los Rabanes viajarán a Los Ángeles

Los Rabanes viajarán a Los Ángeles

Por: Katherine Marengo EVA -

Los Rabanes conmemoran 20 años de carrera musical, y hace poco lanzaron al mercado su nuevo sencillo, “Buscándote”, el cual combina el rock pop con soca, electrónica, música típica y urbana.

Emilio Regueira contó que la agrupación viaja a Los Ángeles el 26 de noviembre donde permanecerán hasta el 1 de diciembre, para promocionar su nuevo tema "Buscándote".

Este año hicieron una extensa gira por Estados Unidos, San Diego, Arizona, Texas, Ecuador, Costa Rica; dentro de estas giras hicieron una pausa por largo tiempo, para terminar su disco.

Uno de los proyectos que nos mencionó Regueira es que muy pronto tendrán el placer de amarrar una presentación en un festival en El Salvador. Agregó que tiene una posible fecha en Puerto Rico, pero aún no está confirmada por los problemas actuales que vive la isla después del huracán.

Además el roquero y vocalista de la banda contó que por el momento tiene presentaciones en bares acústicos hasta cerrar su concierto en Puerto Rico.

Esta banda para el próximo año viajará a Perú, México; Centroamérica, Honduras. En Panamá han amarrado cinco fechas importantes, de las que confesó que están con la Autoridad de Turismo para promocionar el turismo en nuestras tierras canaleras y esperan que todos sus seguidores apoyen a la banda de rock para formar parte en los escenarios de la fiesta de la city en los Carnavales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.