Luccia, su mejor título en la vida

Luccia, su mejor título en la vida

Luccia, su mejor título en la vida

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Aunque sus compromisos laborales le quiten parte de su tiempo, en casa siempre hay alguien que la espera para olvidar el estrés y el cansancio diario.

Hablamos de la presentadora de televisión Jacky Guzmán, quien nos contó su experiencia y orgullo como madre de Luccia Victoria, detallando que este rol ha sido su meta y su mejor título para llegar a donde está.

“El regalo más grande que una mujer puede tener es el don de dar vida a un ser. No importa qué tan ajetreada sea la agenda de una abogada, arquitecta, cajera, vendedora o presentadora, siempre debe existir tiempo para ellos, a veces hay mucho cansancio, pero el tiempo pasa tan rápido y ellos crecen en un abrir y cerrar de ojos. Hay que aprovechar ahora que aún aceptan besos y abrazos de mamá”, asegura Jacky.

Esta chica de 27 años de edad cuenta que jamás pensó ser una madre tan joven y soltera. “Dios sabe cómo hace las cosas, y sin duda Luccia Victoria llegó en el momento que tenía que llegar. Ha sido la alegría de toda la familia y ha hecho que vea la vida de otra forma”.

Revela que se siente orgullosa de lo que ha logrado a su corta edad, sola, exaltando que seguirá batallando para conseguir más sueños y metas. “Luccia crecerá teniendo a quién admirar y teniendo un ejemplo”.

Esta encantadora madre expresó que para ella las críticas que le han hecho en redes sociales de que no atiende a su hija, solo por no postear muchas fotos con ella o no llevársela cuando viaja, no son valideras, ella se siente feliz con su hija, y añade que la figura pública es ella, por lo que no tiene por qué exponer a su pequeña.

Aprovechó el momento para decirles a las madres solteras que no tengan miedo de echar para delante con sus hijos solas. “No les teman a los retos ni a los sacrificios. Los hijos son el mejor regalo y, ojo, son prestados, así que gocen de ellos, denle gracias a Dios todos los días por tenerlos y que los escuchamos decirnos... mamá. Feliz Día de la Madre a todas”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.