Luchará contra el femicidio en Panamá

Luchará contra el femicidio en Panamá

Luchará contra el femicidio en Panamá

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

La que ha meditado sobre el tema del femicidio en Panamá y piensa en poder salvar a esa mujer maltratada por su pareja es la expresentadora de televisión Wendy Jaramillo.

Es por ello por lo que está invirtiendo alrededor de 15 mil dólares en conjunto con algunas entidades para visitar todas las provincias del país y darle a conocer a esa mujer dónde puede salvar su vida y tener un poco más de conocimiento sobre el tema.

Según Wendy, este es un proyecto que lo tenía establecido desde hace un año y el próximo mes lo podrá ver hecho realidad.

“Desde hace un año, pensé en este proyecto y el próximo mes lo presento en todas las provincias del país. Me llamó mucho la atención los casos que se están dando. No es tanto enfocado en las mujeres, sino en otras personas que también son afectadas por estos casos. Esto es una pieza teatral, y luego de esto se harán conversatorios para que las personas hagan las preguntas y se instruyan dónde tienen que dirigirse a los centros de atenciones”, explicó.

Añadió que hay entidades que la han apoyado, pero ella ha hecho lo posible para recaudar el resto del dinero y así poder llevar su conversatorio del 16 al 27 de octubre titulado, “Más respeto, menos rosas”.

Por otra parte, añadió que su carrera teatral va viento en popa, tanto así que piensa viajar a Cuba para especializarse como también piensa crecer en España, pues ella no piensa triunfar en Hollywood, sino en Europa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.