Lugares del cuerpo donde besar para excitar a tu pareja

En su mayoria, las mujeres no se excitan tan fácilmente como los hombres, por lo que hay que hacer un esfuerzo enorme en algunos casos.
Lugares del cuerpo donde besar para excitar a tu pareja

Lugares del cuerpo donde besar para excitar a tu pareja

¿Eres de esos hombres que se la saben de todas, todas, al momento de practicar las técnicas amatorias? Probablemente tu respuesta sea afirmativa, sin embargo, nunca se debe olvidar que la exploración suele ser la clave para un disfrute total.

Partiendo de una realidad, conoceras claramente que, en su mayoria, las mujeres no se excitan tan fácilmente como los hombres, por lo que hay que hacer un esfuerzo enorme en algunos casos y realizar juegos que pueden darte una mano en ese aspectos.

El beso es una de esa armas, que imagino, usas para estimular y despertar los sentidos de las mujeres, pero te has preguntado,  ¿estás situándote en esos puntos específicos del cuerpo humano que la hacen explotar de emoción y hacer que aruñe las paredes?

Bueno, hay algunas de esas partes del cuerpo que todo experimentado conoce. Los labios son uno de ellos. Hacer un ritual de besos aumenta la temperatura de cualquiera, porque activa las senciones del cuerpo. Cuando estés con tu pareja, practica los besos largos, estos ayudarán a fortalecer el acto sexual. ¡Bingo!

Otro lugar del mar corporal que ayuda a aumentar la ola de pasión, es el cuello. Los hombres con gran experiencia siempre recurren a este punto para subir el nivel de excitación, es el mejor lenguaje erótico que puede experimentar la pareja. ¿Dime si no?

Algunas mujeres han confesado que han logrado obtener un orgasmo al sentir el contacto de los labios en sus senos, por lo que no hay que dejar de lado esta arma de seducción.

Uno de los puntos  que menos visita recibe son los pies, aunque muchos hombres consideran que son extremadamente sexys.  Experimenta la exploración y convierte el momento en un ritual romántico.  Un poquito por aquí, otro poquito por allá.

Los hombres con mayor experiencia han revelado que encuentran en los ojos un punto crucial para hacer que sus parejas se relajen, olviden la tensión y despierten sus sentidos.

El último punto, pero no menos importante, pero sí curioso, son las caderas.  Juegos de caricias en esta zona puede ser muy placentero para la mujer. ¡Yupi, puedes experimentar, disfrutar  y amar!. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.