Luis Fonsi se siente cómodo incursionando en el reguetón

"Despacito" ya supera las 83 millones de visitas en Youtube.
Luis Fonsi se siente cómodo incursionando en el reguetón

Luis Fonsi se siente cómodo incursionando en el reguetón

Por: Redacción -

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, conocido por su baladas románticas, dijo sentirse "sumamente cómodo" interpretando "Despacito", la canción en la que incursiona en el reguetón y que interpreta junto a Daddy Yankee.

Fonsi, compositor con más de 18 años de carrera, aseguró a los periodistas que se siente "sumamente cómodo" interpretando esta canción, que ya supera las 83 millones de visitas en Youtube, y dijo que esta vertiente más rítmica siempre ha sido parte de él.

"Las barreras que antes dividían a géneros, como el reguetón, el pop o la balada, se han ido debilitando y vemos cómo han habido más fusiones, sobre todo en el pop y lo urbano", apuntó.

Menos de dos semanas después del lanzamiento, "Despacito" ya es número 1 en Spotify México, en España y en todos los países de habla hispana donde opera esta aplicación, así como en la plataforma musical iTunes en 16 naciones.

El puertorriqueño, ganador de 35 premios musicales, entre ellos el Latin Gramy 2009 por su canción "Aquí estoy yo", recordó que participará en el concierto homenaje del 18 de febrero en México al fallecido cantante Juan Gabriel junto a figuras como Juanes y Andrea Bocelli.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.