Manda a ‘haters’ a la mier...

Manda a ‘haters’ a la mier...

Manda a ‘haters’ a la mier...

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Cabreado. Así se manifestó el productor del programa La Cáscara, Ubaldo Davis, debido a que envió a Jesús Santizo al sorteo del mundial en Moscú, Rusia, y una vez allá, el personaje vistió un atuendo con el diseño de la Bandera Nacional, esto causó furor en algunos ‘haters’, que criticaron la idea del vestuario y hasta lo llamaron ridículo.

Pero sabrán que una vez posteada la imagen en las redes, Ubaldo Davis salió al paso a defender a su colaborador como una fiera. Pues, comentarios como: “Qué pena ajena. Normalmente, las tonterías y el ridículo las hace canal 13, pero esta vez fueron ustedes que fueron el reír de todos, qué vergüenza ir a un evento tan especial como si se tratase de una fiesta de disfraces”.

Ante esto, Ubaldo nos dijo: “Eso no me importa. Por qué no critican la corrupción en vez de estar criticando estupideces, a todos esos ‘haters’, que se vayan a la mier... Si me van a meter una multa que me la pongan a mí”. ¡Fuerte!

Según Ubaldo, la idea del vestuario fue de él. “Qué orgullo tener tu bandera. La idea es promocionar a Panamá, Panamá nadie la conoce, él fue así porque él es el que hará el personaje de ‘Afro Panamá’ que tendremos en el mundial”, concluyó Ubaldo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.