Maratón de fitness de alta intensidad, este sábado

Maratón de fitness de alta intensidad, este sábado

Maratón de fitness de alta intensidad, este sábado

 

Este sábado 30 de abril, la playa Anayansi, ubicada en la Cinta Costera en frente del Hospital del Niño, se prepara para recibir a cientos de personas que verán un atardecer de puro fitness, en el eventp más top de Panamá al estilo "Reebok"

 

Se trata del “Reebok SoundSet” cuyos asistententes tendrán la oportunidad de dar 3 clases: BBL (Big Booty Lovers Boot Camp) dirigida por Dorita Eleta; Danceaton por Mónica Guzmán y Body Combat por Armando Brito; un mix de 3 rutinas de 40 minutos cada una, que sin duda complementan lo que será una maratón de fitness de alta intensidad para mujeres y hombres.


Todo esto sucederá el 30 de abril en la Plaza Anayansi, ubicada en la Cinta Costera en frente del Hospital del Niño, desde las 4:00 p.m.

 

Las inscripciones siguen abiertas, aunque la entrega de kits será en la tienda Reebok de Multiplaza el viernes 29 de abril, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche; los participantes recibirán un tshirt Reebok, audífonos para el evento y regalos de los patrocinadores.

El evento reunirá a tres súper coaches en un solo lugar. Los que participaron en el 2015 se fueron pidiendo más y lo mejor de todo fue el impacto en redes sociales donde los vecinos dieron su feedback positivo, ya que por primera vez se realizaba una actividad en la Cinta Costera con cero ruido¨ fueron las palabras de Rasiel Rodríguez Socio Gerente de Zink.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.