Matan a Calito Soul

Por: K. Benítez /L. Domínguez / VIVA -

¡Madre santa! Definitivamente que las redes sociales unido a un rumor pueden acabar con la reputación o vida de un famoso en cuestión de segundos. Así es. Hace poco dijeron que Ricky Martin había muerto, luego que Thalía, y por último Luis Miguel... en fin. Sin embargo, uno que pasó por esa misma mala jugada fue el artista colonense Carlos Lorenzo Miller Junier, conocido como Calito Soul, pues varios seguidores confirmaron su supuesta muerte ayer en las redes sociales.

Se dijo que murió en Atlanta a causa de problemas cardiacos, pero la noticia fue desmentida por el artista y productor panameño Derek Robinson, conocido como El Bwoy, quien radica en Nueva York, este dijo a través de una llamada telefónica desde ese país que el artista está estable, recuperándose y esperando para estrenar temas que tiene grabados. Agregó que su esposa quiere que, por favor, respeten este momento y que dentro de poco enviará un comunicado de prensa en el que revelarán mayores detalles. “Calito Soul está vivo. He recibido muchas llamadas sobre el artículo que publicó el Atlántico. Si los medios pueden esperar que la familia y esposa le dé la información para publicar, eso es lo que han pedido. Es un tema muy delicado para la familia y la esposa”, señaló el productor.

Al preguntar si está en su casa o en el hospital, su amigo solo se limitó a decir que no está autorizado por la familia en brindar noticia de lo que está pasando.

El intérprete de “Sin ti”, “El traje rojo”, “Tú no vales la pena”, que hicieron famosos al colonense por los años 70, reside en Nueva York, lugar en el que se convirtió en pastor de una iglesia cristiana llamada Jesús Is The Only Way.