Mayela abrirá su tienda de vestuarios

Mayela abrirá su tienda de vestuarios

Mayela abrirá su tienda de vestuarios

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

¡Mira, tú! La reina de Calle Arriba de Las Tablas 2016, Rosario Mayela García, ya tiene clarito como el agua de la tinaja qué hará después de que le ceda la corona a su sucesora, María Laura Cárdenas.

Según la soberana, después de los Carnavales, seguirá enfocada con la tienda de vestuarios que está por abrir en la capital.

“Como hice una gran inversión en vestidos durante dos años, estoy planeando empezar a tener mi propia tienda de alquiler, por el momento sería para las chicas que midan igual que yo, pero más adelante me gustaría extenderlo a tallas para todo tipo de chicas. Ya estoy empezando, tengo el lugar, ya estoy alquilando los vestuarios, así que voy a arreglar el lugar y después de los Carnavales, abriré la tienda. Después de un tiempo me gustaría ampliar el mercado”, expresó.

Agregó que para ampliar más su tienda ha conversado con empresarios y expertos en el tema, de Nueva York. Por el momento solo ha alquilado disfraces de Carnaval. “Por el momento lo estoy trabajando yo, pero con el apoyo familiar”, indicó.

En cuanto a su despedida como reina de Las Tablas, reveló que solo tendrá un evento el próximo 3 de febrero, una noche cargada de mucha música para despedirse de todos sus seguidores.

“Fueron momentos inolvidables, estoy lista para despedirme, el 3 de febrero tendré un ‘show’ cargado de música samba porque el tema es de fantasía en Río, presentaré a mi corte que me acompañará, mis damas”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.