Miami sigue invirtiendo en hoteles

Otras inversiones millonarias en el sector hotelero incluyen el emblemático Fontainbleau, Epic Hotel, daddy O hotel & lounge, Canyon Ranch Hotel & Spa, B Hotels & Resorts y Oasis Beach Club, entre otros.

Miami

Miami, uno de los destinos preferidos de los viajeros latinoamericanos en los EE.UU.,  continúa invirtiendo millones de dólares cada año en la construcción y renovación de sus hoteles y resorts.  He aquí algunos ejemplos, para que en tu próxima visita a Miami puedas comprobar in situ qué hay de nuevo.
 
Si te gustan hoteles boutique y South Beach, Gale South Beach & Regent Hotel, perteneciente a Menin Group, basado en Miami, te puede interesar. Tras una completa restauración de 35 millones de dólares, esta histórica propiedad, originalmente construida en 1941  por el arquitecto de Miami L. Murray Dixon,  está ubicada en el corazón de South Beach, en 1690 Collins Avenue, y ofrece la combinación ideal de confort, comodidad y lujo. Aquí estarás a pocos pasos de Ocean Drive, Lincoln Road, la sala de conciertos y espectáculos Fillmore, New World Symphony y el Centro de Convenciones de Miami Beach. Inspirado en las villas bañadas por el sol de la Riviera italiana, este hotel boutique, de 87 habitaciones y suites, ofrece una adaptación moderna de la clásica y sobria elegancia arquitectónica italiana, conservando al mismo tiempo el encanto y el glamour de South Beach. El nuevo diseño fue desarrollado por la firma de arquitectura ADD Inc Miami y cuenta con mármol blanco italiano, lámparas exclusivas, lujosas pieles, maderas y una paleta de cálidos colores playeros. Para obtener más información, visita: www.galehotel.com <http://www.galehotel.com> .
 
Si prefieres quedarte en el vecindario Coconut Grove, el famoso Mayfair Hotel & Spa, que recientemente ha finalizado una renovación de 2,5 millones de dólares de sus 179 suites, es un verdadero lugar emblemático del Sur de la Florida. En el diseño y la decoración están presentes elementos artísticos y artesanales de Europa, Asia, el Caribe, México y Suramérica. La fachada está inspirada en obras de Gaudí. Te esperan habitaciones frescas de colores vibrantes, pintorescos jardines asiáticos, un excelente spa y una lujosa piscina en la terraza de la azotea, donde también están 8 cabañas privadas y un bar. El hotel está ubicado a 20 minutos de South Beach y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. Es uno de los pocos hoteles en el área que acepta mascotas. Se permite un máximo de dos mascotas por habitación. Para obtener más información, visita www.mayfairhotelandspa.com <http://www.mayfairhotelandspa.com>
 
En el centro de Miami se destaca el hotel InterContinental Miami, de 641 habitaciones y suites,  que está invirtiendo más de 30 millones de dólares en mejoras. Todas ellas están marcando nuevos estándares del lujo, la tecnología y la interacción de los huéspedes. Las novedades incluyen un "lienzo digital" de 19 pisos que ilumina el horizonte de la ciudad,  suites totalmente renovadas, algunas diseñadas por la empresa V Starr Interiors, de la  tenista Venus Williams.

También está el Toro Toro, un restaurante pan-americano especializado en carnes, dirigido por el célebre chef Richard Sandoval. Al entrar al nuevo lobby del hotel, los huéspedes podrán sumergirse en un ambiente multimedia con 18 pantallas LCD, en las se proyectará un amplio contenido, incluyendo las obras digitales de artistas locales e información sobre las atracciones de Miami. Las mesitas del lobby tienen  pantallas táctiles, permitiendo a los huéspedes ordenar cocktails, planificar excursiones locales, hacer reservas para la cena o el spa y mucho más.
 
Doubletree Miami Airport, recientemente rebautizado como DoubleTree by Hilton Miami Airport Convention Center, ha completado un proyecto de 15 millones de dólares y abrió el centro de convenciones de casi 16 mil metros cuadrados, el segundo más grande en Miami. Con la apertura del Miami Airport Convention Center en abril de 2012 se dio inició a la alianza llamada “Miami Airport Alliance”. La alianza agrupa a varios hoteles de la ciudad que ofrecen espacios para conferencias y ferias comerciales hasta 2.000 participantes. Para más información, visite www.macc.com <http://www.macc.com>  .
 
Otras inversiones millonarias en el sector hotelero incluyen el emblemático Fontainbleau, Epic Hotel, daddy O hotel & lounge, Canyon Ranch Hotel & Spa, B Hotels & Resorts y Oasis Beach Club, entre otros.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.