‘Miss’ Universo, en visita relámpago

‘Miss’ Universo, en visita relámpago

‘Miss’ Universo, en visita relámpago

‘Miss’ Universo, en visita relámpago

‘Miss’ Universo, en visita relámpago

Por: José I. Huertas Foto: Alcides Rodríguez -

Las personalidades no dejan de venir a Panamá, y una belleza que pisó suelo canalero fue la “top model” colombiana y “miss” Universo 2014, Paulina Vega.

Sin una pizca de maquillaje pero radiante, la beldad llegó el martes para participar en la presentación de la nueva colección de Tommy Hilfiger, denominada “TommyXGIGI”.

Josué Díaz, relacionista de la marca, detalló que la modelo solo vino para dicho evento y ayer partió de nuestro país.

Agregó que desconoce los planes venideros de Vega, pero no descarta que la chica pueda visitar tierras istmeñas nuevamente, no solo por la citada marca, sino por otros planes.

Además de la exreina de belleza, estuvieron presentes en la velada “influencers” de moda como Cristina Maag (Ecuador), Anne Marie Miller (Costa Rica), Maristella González (Panamá) y María Isabella Pérez (Panamá).

Paulina Vega hizo alarde de su corta estadía en nuestro país colgando una imagen y videos para informar a sus seguidores de que estaba pasándola muy bien en Panamá.

Cabe resaltar que hace unos meses, Vega estuvo envuelta en una polémica por haberse sometido presuntamente a cirugías estéticas, pero ella aseguró que no ha pasado por el bisturí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.