Moldeará sus pompis

Por: Katherine Benítez / VIVA -

Las mujeres del Chollywood no se quieren dejar, y una de ellas es Wendy Jaramillo, conocida por su papel de La metiche en Telemetro y presentadora del programa Grubeo Time, junto con Clarissa Ábrego en F.M.99.

Resulta que la chica nos indicó que muy pronto moldeará sus pompis, debido a que desea realzar esta parte de su cuerpo.

Wendy tomó la decisión luego de haber bajado de peso, gracias a una miniliposucción que se realizó. Me hice esta operación en diciembre. En ese momento pesaba 130 libras, ahora peso 100. Ya hice mi cita con el doctor y espero solamente que me indiquen la fecha para moldearlas, dijo Jaramillo.

Indicó que le gustaría que este retoque fuera delicado y acorde con su cuerpo, nada exagerado.

Esta sería la tercera operación de la también actriz de teatro. La primera fue el aumento de sus senos, realizada en 2010, y luego la liposucción en diciembre de 2014.

En cuanto al plano laboral, indicó que se encuentra en los ensayos de la obra Si hay maltrato, no hay amor, la cual es un drama con un fin didáctico, el cual busca elevar un mensaje en contra del maltrato físico y emocional entre las personas.

Esperamos estrenarla en mayo. Queremos llevarla a varias escuelas a nivel nacional, manifestó Wendy.

En cuanto a su participación en una serie colombiana anunciada meses atrás, expresó que viajará muy pronto a Colombia, con el fin de reunirse con los productores de la misma, y así conocer más a fondo detalles de este proyecto que, según la chica, debe arrancar a mediados de año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.