Mr. Saik no se presentará en la City

Mr. Saik no se presentará en la City

Mr. Saik no se presentará en la City

Por: Katherine Marengo EVA -

Uno de los artistas más pegados en el género urbano es Mr. Saik, pero adivinen qué, se conoció que no se presentará en el Carnaval de la City.

Como todos ya saben, este año los artistas fueron escogidos mediante votación del público, acto que se hizo hace unos meses, además de una licitación mediante las empresas, pero para sorpresa del mismo artista, no está dentro del jolgorio.

Contactamos a Tonelada, “manager” de Mr. Saik, y reveló: “Nunca nos llamaron, no sé cómo era el método de este año, me habían dicho que era por votación y después que se tenía que ganar una licitación, pero nadie nos llamó y concluimos que nadie votó por nosotros; sin embargo, muchos de sus seguidores le han escrito en sus redes sociales preguntando si se presentará en el Carnaval capitalino, pero tomamos la decisión de esperar hasta el pasado miércoles y nunca nos llamaron, además ya no creo que nos llamen, ya nosotros sabemos qué artistas se presentarán y nosotros no estamos”, explicó Tonelada, quien confirmó que tienen 20 presentaciones en el interior.

Por otro lado, localizamos a Nayo Crespo, encargado de los artistas que se presentarán en el Carnaval, para que revelara quiénes son los artistas y contó que entre los cantantes están: Akim, Eddy Lover, Sech, BCA, Sociedad Anónima, Víctor Bernal, Raúl Aparicio, Dubosky y Aldo Rank.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.