Muere Roger Moore, el mítico Agente 007

Muere Roger Moore, el mítico Agente 007

Muere Roger Moore, el mítico Agente 007

Por: Redacción VIVA -

El actor británico Roger Moore, reconocido por interpretar el papel del espía James Bond, murió este martes a los 89 años en Suiza, informó su familia.

Moore se hizo famoso por su interpretación del espía británico durante siete entregas en la década del 70, de las cuales se destacan "La espía que me amó" y "Vive y deja morir".

También se puso en la piel de Simon Templar en la popular serie de televisión "El santo", que se transmitió en los años 60.

La familia de Moore, que confirmó la noticia en Twitter, que el actor había muerto después de una "corta pero valiente batalla contra el cáncer".

En el mensaje, que fue firmado por sus hijos, se puede leer: "Gracias, pa.., por ser tú mismo y ser tan especial para tantas personas".

El actor será enterrado, de acuerdo con su deseo, en Mónaco, ciudad de la que se había convertido en embajador.

"El amor del que fue rodeado en sus últimos días fue tan grande que no puede ser explicado con palabras", continúa el comunicado.

"Nuestros intenciones ahora están en apoyar a Kristina, su esposa, en este difícil momento".

Roger George Moore nació Stockwell, en el sur de Londres, el 14 de octubre de 1927. Era hijo de un policía.

A los 15 años ingresó a una escuela de arte, donde se convirtió en asistente de un estudio de animación, donde al parecer mucha de la diversión era por su cuenta. “Era tal vez la persona con menor rango en todo el edificio”, recordó el ahora fallecido Moore.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.