Muestra su 'Gratitud'

Muestra su 'Gratitud'

Muestra su 'Gratitud'

Muestra su 'Gratitud'

Muestra su 'Gratitud'

Por: Lehisy Domínguez Foto: Shino HS -

Mucho lujo tiró el reconocido cantante de típico Ulpiano Vergara con su conjunto Los Distinguidos durante el lanzamiento de su nueva producción discográfica, titulada "Gratitud".

Por todo el apoyo que ha recibido durante su carrera artística, el intérprete de "El dolor de un hombre" reservó el "lobby" de un hotel de la localidad para invitar a sus amigos, colegas, medios de comunicación y hasta seguidores que no se pierden un solo baile, a ser testigos de este nuevo logro musical.

Según expresa el líder de la agrupación, el título es por la gratitud de la vida, porque Dios lo ha mantenido con 46 años de vida artística, gratitud a los fanáticos por lo bueno y lo malo, por las experiencias y, ante todo, porque seguirán brindando buena música.

El disco cuenta con 12 temas, entre esos, "Mi viejo corazón", "San José, mi tierra linda" y "No te vayas de mi lado", composiciones de la mano de reconocidos autores, como Omar Bultrón, Moisés Delgado y Eury de La Rosa.

Por otro lado, explicó que tiene a la venta suéteres que tienen colocados los diferentes pregones, como "Revuélcate cocodrilo", y calcomanías. Por último, dijo que no se enfocará en sacar tema por tema, sino que lanzará el disco de una vez con todos sus sencillos, pues tiene ya otras canciones para su próximo disco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.