Muestran sus trajes de Carnaval

Muestran sus trajes de Carnaval

Muestran sus trajes de Carnaval

Muestran sus trajes de Carnaval

Muestran sus trajes de Carnaval

Por: Lehisy Domínguez Fotos: Aurelio Suira -

Se dice que el sueño de toda niña nacida en Las Tablas o que tenga algún familiar con raíces en ese pueblo es, cuando llegue a grande, convertirse en reina. Sin embargo, hay quienes pudieron cumplir ese sueño, y disfrutaron el momento de ser reina por un día.

Todo esto se dio en “Expo Carnaval”, las niñas que estaban presentes se colocaron los tocados y se sentían tan alegres que mostraban sus sonrisas.

Los trajes que se mostraron son los de fantasía que usaron Rosario Mayela, Calle Arriba de Las Tablas 2016, y Massiel Llamas, Calle Abajo de Las Tablas 2016. También contaron con el apoyo de Keity Drennan, señorita Panamá.

Una “blogger” comentó lo siguiente: “Tuve la experiencia de colocarme por unos minutos un tocado de Carnaval y, honestamente, les informo que es más incómodo de lo que puedes imaginar: pesa muchísimo, aprieta, lastima, se tambalea (aunque te llenes la cabeza de #bobbypins) y hasta te marea. ¿Cómo hacen las reinas por 4 días bajo sol, agua, culecos, baile, cantadera, mojadera y tacones altísimos con estos tocados en la cabeza? PD: no sé. Debe ser que dios Momo las protege, no encuentro una explicación científica para tanto donaire y esplendor con tanto dolor”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.