Like Music, la nueva propuesta en la TV

Like Music, la nueva propuesta en la TV

Like Music, la nueva propuesta en la TV

Por: Lehisy Domínguez/ EVA Foto: Edwuard Santos -

Con el objetivo de llegar a la juventud, Vanessa Ferreira, exparticipante de Calle 7, Ariel de Gracia, DJ Chino, y Mark Vollert, exparticipante de Calle 7, estrenan hoy el programa Like Music.

Con este nuevo proyecto, sus presentadores buscan atraer la atención de los jóvenes. Y lo lograrán con el contenido que tienen preparado. Ellos explican que será una revista de música, pero en la TV. “Se hablará temas de moda, entre esos, cómo combinar la ropa e inclusive me ayudará Mark Vollert”, dijo la presentadora.

Otra de las innovaciones y que hará la diferencia con el resto de los programas que ya existen, es que se hablará y dará el apoyo a los diferentes géneros musicales. También cubrirán conciertos y Carnavales.

Entre las expectativas que tienen Mark, Vanessa y DJ Chino es tener más segmentos del agrado del público y hasta pasar Like Music en vivo.

DJ Chino señala que su participación será entrevistar tanto a artistas nacionales como internacionales. Colocar y hablar de lo último en cuanto a videos y canciones se refiere.

Vollert, quien además es piloto, explica que hará acústicos con artistas reconocidos y nuevos talentos. De esta manera habrá más interacción con los televidentes.

Este proyecto lo trabajaron los chicos desde hace varios meses y contaron con la ayuda y guía de Luchito Williams, entre otros.

Like Music estrena hoy a las 6:00 p.m. por las pantallas de RPC. Y según sus presentadores, arrancan con pie derecho porque la primera entrevista que traen es con un músico de talla internacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.