NEXtv será su nueva casa

NEXtv será su nueva casa

NEXtv será su nueva casa

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Año Nuevo, casa nueva. Así se estrenarán en el 2017 los integrantes del programa de humor Risa y Bomba, Generoso Espinosa y Juan Bravo, mejor conocido como el Chiquitín de Mamá.

Sí, señores, así como leen. Estas dos caras pertenecerán a la corporación de NEXtv a partir de enero.

Según Generoso Espinosa, los horarios que le ofrecía Medcom no eran flexibles para ellos, por lo que decidieron cambiarse de toldo.

“Seguimos con Risa y Bomba, estamos en algo diferente, estamos en casa nueva, el 2017 empezamos con pie derecho Juan Bravo y mi persona, y talentos jóvenes, haremos relevo generacional y muy probable que vayamos a NEXtv”, indicó.

Al consultarte si el nuevo proyecto de Poveda, Tunai Show, le había robado ‘reating’, contestó: “No es que Poveda nos tumbó, el programa es de nosotros y el programa ese es de la misma televisora, y ellos van a dar lo mejor para sus hijos, es una competencia desleal y Medcom no nos dio un horario para que nosotros nos sintiéramos cómodos”.

El jueves pasado fue el último capítulo de estos dos humoristas dentro de la corporación Medcom. El nuevo horario por las pantallas de NEXtv sería los sábados a las diez de la noche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.