NEXtv viene fuerte y diferente en el 2017

NEXtv viene fuerte y diferente en el 2017

NEXtv viene fuerte y diferente en el 2017

Por: Alexis Lorenzo /VIVA Alexis Lorenzo /VIVA -

Llena de mucha diversión y un ambiente bastante divertido, las diferentes caras de NEXTv celebraron por todo lo alto la preventa 2016, en esta ocasión llamada “Nex Red sale”.

La presentación de cada una de sus franjas, noticias, novelas, producción nacional, contó con la participación de diferentes presentadores que contaron lo emocionante y exitoso que ha sido este 2016, además de mostrar que es el único medio que se mantiene fiel a su público presentando programas educativos, pero sin dejar de llevar lo que tanto le gusta al panameño.

Por parte del canal, Cristina Ogando, directora general del canal, agradeció a sus seguidores por confiar su pantalla este año, y promete para el 2017 seguir siendo los primeros en todo.

Y como lo mejor queda al final, tras mencionar todo esto, Cristina mostró lo que viene para la teleaudiencia. Entre lo primero que se mencionó es un programa llamado “El Cash está aquí”, dirigido por Víctor Guevara de Mucha Noche, “¿Qué dice la ley?” enfocado en temas importantes para la sociedad, además de nuevas novelas y los programas actuales.

Ahora, su mega proyecto para el 2017 estará a cargo de Betserai Richards y se llamará “La batalla de los números”, una competencia entre jóvenes y estudiantes que dará mucho que hablar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.