Niko King graba tema junto a su hija

Niko King graba tema junto a su hija

Niko King graba tema junto a su hija

Niko King graba tema junto a su hija

Niko King graba tema junto a su hija

Por: María Elizabeth Morales VIVA -

Ya nos los había adelantado semanas atrás. El cantautor panameño Erick Herazo, conocido en el medio artístico como Niko King, está viviendo un momento único y mágico en su carrera musical. El intérprete de “Tu confidente” tiene una razón para estar completamente feliz: acaba de grabar un tema al lado de su hija Grace, de trece años.

La canción se titula “Avión de papel” y en esa melodía podrán escuchar a Grace en el coro.

“Aún no hemos lanzado. Estamos pasándola a todos los DJ primero, tanto en la capital como en el interior del país. La idea es salir a visitar los programas televisivos, radiales, periódicos, Internet y todas las plataformas informativas después de Semana Santa. En algunas visitas, mi hija me acompañará, en otras no porque ella aún está en el colegio”, dijo emocionado el cantante.

Por primera vez, padre e hija esperan compartir escenario entonando esta canción escrita por el propio Niko King.

“En la casa mi hija canta y lo hace perfecto. Yo la invité a que me hiciera el coro para que se le vaya quitando el miedo al escenario y el miedo a las cámaras, y qué más que al lado de su papá. Me arriesgo con todo. Poco a poco se va a sentir segura de sí misma para enfrentarse en una tarima como solista, la voy a orientar”, apuntó.

En cuanto a la letra, el músico subrayó que el tema es sobre despecho, dedicado a esas personas que entregan todo sin miedo y sin temor y reciben nada a cambio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.