No comparten el mismo colchón

No comparten el mismo colchón

No comparten el mismo colchón

Por: Diosy Rodríguez/ VIVA Foto: Alcides Rodríguez -

Dice un dicho que el casado casa quiere. Y esto lo tiene bien clarito la expresentadora de televisión Margarita Henríquez, quien mantiene una relación amorosa con Lucho Pérez que ya tiene un año, pero aún no viven juntos, pues la tradición de Margarita es vivir juntos cuando estén casados. ¡Bellaca!

Estos tórtolos, que han demostrado estar juntos en altas y bajas, conversaron con “Crítica” y contaron que aún viven su vida a plenitud, organizando proyectos personales y compartiendo momentos en pareja; no como se especula, que viven juntos.

Para Lucho, un año de estar junto a Margarita ha sido fantástico, luego de haber pasado por traiciones amorosas por parte de su expareja. ¡Fuerte!

“La gente está equivocada, tiende a creerse Dios y juzga la relación, la situación, y no están claros. Nosotros habíamos terminado hace rato, sino que no habíamos tomado la decisión de terminar la relación porque había un pequeño de por medio, puesto que ella me había engañado y me había hecho cosas malas, y la gente le hecha la culpa a Margarita”, expresó Lucho, quien aclaró que cuando Margarita llegó a su vida, su relación anterior había terminado.

Por su parte, Margarita dice que fueron momentos difíciles, pero que ahora están enfocados en sus proyectos y en su carrera artística.

Y como si fuera poco, para darle un giro a su relación y alzar vuelo a otros horizontes, los enamorados promocionan su sencillo “Cuando quieras”, luego de estar apartados por varios años de la música. El mismo es un tema de género pop, reguetón con un toque de típico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.