No fue, pero mandó su ofrenda a El Naza

No fue, pero mandó su ofrenda a El Naza

No fue, pero mandó su ofrenda a El Naza

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Son más de 14 años que el reconocido cantante Ariel de la Espada, mejor conocido como Magnético, asiste a la procesión del Cristo Negro de Portobelo. Sin embargo, este año afirma que no pudo asistir, pero mandó su ofrenda con un compadre. “Todos los años voy con mi esposa y ofrezco comida y refresco a quienes participan de esa actividad, pero hace unos días a mi esposa se le soltó un punto de la cesárea, y estoy cuidándola”, dijo el artista.

El también locutor expresó que posiblemente asista el domingo, y de paso llevará a su hija, Alanna Ariel, quien hace poco cumplió un mes, para presentarla frente al santo. “Creo que ese día estará más vacío y será mejor para mi esposa e hija”, señala Magnético.

Añadiendo que hasta el día que muera continuará con esa promesa que benefició a su hijo que hoy tiene 18 años. “Cuando mi hijo tenía 5 años se cayó y, de repente, dejó de caminar le hicieron infinidades de exámenes para dar con un diagnóstico y ningún doctor encontraba la cura, hasta que decidí poner todo en manos del Nazareno”, expresó el músico.

Por otro lado, confesó que la llegada de su princesa es una bendición de Dios, pues desde hace tiempo deseaba una niña. “Creo que en esta etapa mi hija sacará el lado más ‘caneloso’, tierno y sensible, pues tengo dos varones y, por lo general, el trato hacia ellos siempre ha sido más fuerte”, revela.

Por último, dijo que le faltaba ese complemento en su vida y que ahora se siente satisfecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.