No lanzó radio ‘online’ para evitar problemas

No lanzó radio ‘online’ para evitar problemas

No lanzó radio ‘online’ para evitar problemas

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Trabajando y dejando atrás el trago amargo que lo mandó directo al Juzgado Undécimo del Circuito de Panamá, hace aproximadamente un año, está Arcis Arboleda, mejor conocido como DJ Ainor.

Conversamos con este locutor y contó que luego de todo esto, había pensado en un proyecto, el cual trataba de la creación de una radio “online”, pero para llevar la fiesta en paz mejor desistió del mismo.

“Con el proyecto de la radio web me quedé aguantado para evitar detalles, empecé a laborar en Tropi Q desde septiembre. De igual forma, estoy en la radio y no pierdo nada. Estoy esperando el fallo para que me regresen mi equipo, ya hice la solicitud, no me han dado respuesta, mi abogado está a cargo de eso”, explicó.

Agregó que él mantiene la fe que todo saldrá bien, pues está clarito en que hubo un delito por dar a conocer su talento, asegura que ya han pasado casi dos años y todo lo ve igual ninguna otra persona ha caído por el mismo tema. “Sigue la piratería normal y las páginas web haciendo fiesta”, resaltó.

Por último, enfatizó que para el próximo año está pensando conversar con alguien para pagar impuesto y de esta manera hacer su trabajo y que se dé a conocer de forma legal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.