No le afecta las críticas

No le afecta las críticas

No le afecta las críticas

Por: Diosy Rodriguez VIVA -

¡Ajá! Si hay alguien a quien no le afectan las críticas ni los comentarios que le hacen a su carrera profesional como meteoróloga es a la presentadora del clima Annette Quinn.

Sin tapujos y sin pepitas en la lengua, “La reina del tiempo”, como también se le conoce, explicó que la ignorancia es lo que más le preocupa de las personas en Panamá cuando ella solo habla de probabilidades del tiempo.

"La gente piensa que la meteorología es una ciencia exacta, nuestra preocupación más grande es la ignorancia de las personas cuando hablamos de probabilidades. Cuando uno acierta un 85%, es excelente y aquí se hacen buenos pronósticos. Meteorología no es para decir si va a llover o no, va mucho más allá”.

Al preguntarle cómo maneja las críticas, fue franca en contestar que hay dos clases de crítica, las constructivas y destructivas.

“Las constructivas tienen salvación y se puede explicar y comprender; y las destructivas, de gente que no puede alcanzar sus metas, y que no tuvieron el coraje de exigirle a la vida lo que quieren e ir por eso, entonces se sienten derrotados y ven, no solamente en Annette Quinn, sino en otras personas que tiene un punto que no les agrada las críticas”, sostuvo Annette.

Mencionó que hay personas mediocres y que si hay algo que admira de los mediocres es identificar a las personas inteligentes y capaces de llegar a sus metas, y esos mediocres tratan de tirar abajo a los capaces y que ya se trazaron una meta.

“A mí no me molestan las críticas, eso depende de quien venga y a esas personas que se burlan o se ríen yo siempre les digo ¿usted ha leído realmente lo que es meteorología?, ¿sabe lo que es esa ciencia?”.

Aprovechó para decirles a los que se ríen de su trabajo que deben leer, investigar y no deben señalar.

Finalizó aclarando que su tiempo se lo dedica a los niños, a quienes les deja un mensaje a diario. “Esos son mis fans”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.