No recibe apoyo de la familia de Fox

Por: Marlene González VIVA -

Ayer se cumplieron ocho meses de la detención de Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, y Alexandra Alzamora, pareja sentimental del artista, afirma que desde el pasado 27 de marzo vive una pesadilla de la cual, hasta la fecha, no ha podido despertar, pero a pesar de sus días grises, no ha abandonado a su pareja.

Desde que quedó detenido, fueron múltiples los problemas que ha tenido, más por no contar con un empleo y por la condición médica de su hija, pero no desmayó y se mudó a la capital, primero para conseguir un trabajo, y segundo para poder estar más cerca del artista. "Estoy desesperada, yo soy la que está con él, esa es la verdad. Ya no vivo en Colón, sino en Panamá para poder estar más cerca de él. He buscado trabajo para seguir apoyando a mi esposo, he tenido el apoyo de su 'manager' Tonelada, pero de su familia no", afirmó la madre de la hija de Miguel Ángel Tesis, nombre de pila del artista.

La fémina añadió que el mismo artista le ha pedido que no lo abandone, que lo único que él tiene es a ella, y dentro del centro penitenciario lo invade la tristeza cada día por no poder estar al lado de su familia.

No está bien de salud

En cuanto a su salud, Alexandra afirma que Fox está sufriendo de gastritis, debido a que la comida no es saludable. Además, sigue en espera de unos resultados médicos.

El caso no avanza

Según la pareja de Tesis, el caso está estancado, las autoridades no dicen nada al respecto. "No hay pruebas contundentes y lo tienen preso. El abogado metió solicitud de cautelar y no la responden", concluyó Alzamora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.