No reconocerán a hijos secretos de 'Juanga'

No reconocerán a hijos secretos de 'Juanga'

No reconocerán a hijos secretos de 'Juanga'

Por: Redacción -

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, dice pertenecer a la ‘familia verdadera’ del compositor, y pide a la prensa que deje del lado el escándalo presentando hijos secretos, respetando la memoria de su padre.

“Los que realmente conocieron a mi papá saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros, nos enseñó el valor de la privacidad. Nuestros amigos cercanos y nuestra verdadera familia hemos continuado guardando el luto que le debemos”, declaró Iván en un comunicado.

Quien también fuera mánager de Juan Gabriel, reveló que cumplirá lo prometido, y preparan un gran homenaje en reconocimiento al gran talento de su padre, y agregó: “Yo cumpliré todo lo que me encomendó y se los compartiré a su debido tiempo”.

Luis Alberto Aguilera, el supuesto hijo secreto y biológico de Juan Gabriel, confesó en una entrevista con Primer Impacto que le encantaría tener una relación con sus hermanos, y que incluso estaría dispuesto a realizarse una prueba de ADN.

“A mí me gustaría por si hay dudas. Yo entiendo que puede haber. Pero para mí, no la necesito, yo se quién soy y quienes son mis padres, pero si para otra gente es necesaria yo con gusto”, compartió el joven.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.