‘Nuevos artistas son limitados’

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Aunque para algunos Miguel Ángel estaba perdido, no es así, pues aseguró que siempre se ha mantenido en la música y enfocado en sus trabajos.

A su vez, el artista recomendó a los nuevos artistas a tener visión de comercialización, ya que aseveró que se ha suscitado un gran bajón en el género. "No critico el trabajo de ningún artista, pero los nuevos artistas vienen limitados y la gente que los está apoyando tampoco tiene una visión más allá, están viendo nada más hasta donde las manos le llegan... Falta un mercadeo internacional, si esto se hiciera, la música no estuviese como ahora", apuntó.

Enfatizó que falta trabajar en equipo y en comunión para seguir expandiendo la música. "Muchos colegas míos también se han desviado", precisó.

Referente a la canela, tema que aún continúa en el tapete, recalcó que no se consume como antes. "Esto es como una marea, todo sube y baja, todo tiene su tiempo. Yo soy de las personas que escucho toda clase de música porque trato de estar actualizado... La canela suena, pero ha bajado", denotó.

El cantante puntualizó que otro aspecto que hace falta a los nuevos artistas e incluso a sus colegas es la madurez. "Uno tiene que adaptarse a lo que la vida musical te exige, hoy día hay muchas canciones con letras fuertes y la música en cuanto a este género es consumida por la juventud, no tanto por los adultos y hay que tomar esto en cuenta", explicó.

Ha perdido 53 libras

Miguel Ángel, quien desde hace cuatro meses mantiene una dieta y realiza ejercicios, indicó que ha perdido 53 libras, tras pesar 280. Detalló que le gustaría quedar en 210 libras, que es lo ideal por su estatura; confirmó que seguirá trabajando en su cuerpo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.