Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Papera se le bajó a un testículo

Katherine Marengo VIVA

Tremendo susto nos llevamos cuando observamos en el Instagram del productor y conductor de Da’ Flow Internacional, Luchito Williams, que estaba internado en un hospital de la localidad. ¡Santo!

De inmediato nos activamos y localizamos al productor para saber qué era lo que acontecía con su salud, y para nuestra sorpresa nos surtió que tiene papera (un aumento de tamaño de la parte anterior e inferior del cuello), pero esto se le complicó.

"Me dio papera y se me complicó, ya que a los hombres se les puede bajar a un testículo y eso fue lo que me pasó. Me da demasiada fiebre y estoy a cada rato monitoreándome para que no se me suba la temperatura, me dan muchos dolores de cabeza”, expresó Luchito.

Publicidad

Agregó que -preocupado- se dirigió al hospital, porque las temperaturas eran de 39.8 grados. ¡Wao!

Por el momento, se siente un poco mejor, asistiendo a sus citas médicas, además, le mandaron antibióticos para erradicar la enfermedad de su cuerpo.

Lo más importante es que Luchito Williams ya está en su residencia. Reveló que no fue nada grave, le agradece a todos por sus preocupaciones. ¡Ufff!

El productor manifestó que extraña su trabajo y no tiene idea cuando regresará al programa y a la radio, pero este año viene con nuevos proyectos en su trabajo y diversas presentaciones en Carnaval y diferentes ferias de Panamá. ¡Pronta mejoría para Luchito!

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title