Pasa pena en entrevista

Por: Redacción VIVA -

¡Ups! Al parecer, la memoria de Paulina Rubio falló esta vez, pues la cantante sufrió un despiste que solamente logró que todos se burlaran de ella.

Todo sucedió cuando a la cantante en una entrevista se le preguntó con quién le gustaría trabajar próximamente en un dueto, a lo que "La Chica Dorada" de inmediato dijo que la elegida sería... ¡Serena Williams!

¿¡Qué!? En ese preciso momento, todos se quedaron extrañados ante la respuesta de la cantante, pues Serena Williams es una de las tenistas más destacadas a nivel mundial, pero lejos está de agarrar un micrófono y cantar.

De inmediato, todos los presentes soltaron tremenda carcajada, pues en realidad lo que quiso decir Paulina fue Selena Gómez, la estrella del pop.

Lo bueno fue que "Pau" lo tomó con mucho humor y ella misma también se burló de su despiste.

Mientras el pleito con su exesposo, Colate, aún se mantiene porque hasta la fecha los juzgados, han fallado a favor de su expareja.

Es por ello que la artista está obligada por ley a pagar una pensión de doscientos cuarenta y tres mil dólares que serán pagados a lo largo de tres años y mensualmente (seis mil setecientos cincuenta).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.