Paulina Rubio tendrá que pasarle manutención a Gerardo Bazúa

Los abogados del exconcursante de "La Voz México" exigirán una pensión.
Paulina Rubio tendrá que pasarle manutención a Gerardo Bazúa

Paulina Rubio tendrá que pasarle manutención a Gerardo Bazúa

Por: Redacción -

Desde hace unos meses se viene rumorando de que Paulina Rubio y el padre de su hijo Eros, Gerardo Bazúa, están en proceso de separación. Pero esta ruptura le traerá problemas financieros a la cantante.

Según se dice, Paulina no deja ver a Gerardo a su hijo, de manera que el exconcursante de "La Voz México" ya ha recurrido a un equipo de abogados para solicitar la custodia compartida.

Este mismo grupo de litigantes se prepara para exigir a "Pau" una pensión para Bazúa bajo el argumento de que él no trabajó durante los tres años que duró su noviazgo y, por tanto, sus finanzas personales se han visto perjudicadas.

Este nuevo capítulo en la vida de la cantante recuerda mucho al final de su matrimonio con Nicolás "Colate" Vallejo Nágera, quien también le exigió pagos mensuales para su manutención porque su vida con ella le impidió atender sus negocios personales.

Diversos medios reportan que Gerardo está en proceso de retomar sus proyectos artísticos y su primer sencillo en promoción se titula "Ya no canto ni bailo contigo".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.