Peanut pasó 4 días en la chirola

#Aclaración: El Dj Peanut aclaró que nunca estuvo detenido por este caso. Dijo que decidió tomar una foto a la yerba mate y en sentido figurado escribió lo que lo podría pasar si lo hubieran encontrado con mate.
Peanut pasó 4 días en la chirola

Peanut pasó 4 días en la chirola

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

¡Santo! El que pasó el trago más amargo de su vida fue DJ Peanut. Según el famoso, fue detenido por las autoridades porque poseía una hierba en una bolsa transparente y pensaron que se trataba de una sustancia ilícita, pero todo se debió a la conocida Yerba mate.

“Me agarran con esto, después, pérdida de tiempo hasta que hagan prueba de campo y cuando se dan cuenta que es Yerba mate, salgo como a los cuatro días. Así es mi país”, expresó.

El DJ aclaró que está es una hierba que se toma como té, a él le ha servido para prevenir muchas enfermedades, “tiene antioxidantes, ya tengo casi ocho años tomándola”, explicó.

#Aclaración:

El Dj Peanut aclaró que nunca estuvo detenido por este caso. Dijo que decidió tomar una foto a la yerba mate y en sentido figurado escribió lo que lo podría pasar si lo hubieran encuentrado con mate.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.