Pensó en retirarse

Pensó en retirarse

Pensó en retirarse

Por: Diosy Rodríguez / VIVA Foto: Alcides Rodríguez -

El intérprete de “Loco por ti”, Renny El Cachorro, manifestó que en sus siete años de carrera artística hubo un momento en que pensó retirarse.

Conversamos con este artista de música urbana, quien estaba perdido, y reveló que el año pasado pensó en abandonar los escenarios debido al poco apoyo que se le brinda a su talento. ¡Ahhh!

“Pensé dejarlo todo, pero tengo un compromiso con la disquera, si fuera por mí, en algún momento decidiría que ya, pero por mi jefe, sigo. Siento que el pueblo panameño da el apoyo, pero quisiera invitarlos a que dieran el apoyo general a todos los panameños cantantes de trap, dancehall, rock, todos los géneros, para que podamos seguir avanzando y afuera se diga: ‘Panamá está metiendo duro’”, sostuvo.

Añadió que el año que estuvo alejado de las tarimas lo aprovechó para dedicarle tiempo a su familia y compromisos personales. Es más, destacó que en ese tiempo se casó.

Añadió que grabó un par de canciones e hizo un mixtape que saldrán posiblemente en diciembre. ¡Bien hecho!

Renny dijo que por el momento está en la promoción de su nuevo tema “Antes de las 12”. “Para el público joven, quiero variar un poco el disco, quiero darle un mensaje a los jóvenes para que sean amorosos y conquisten con amor”, acotó.

Por último, reveló que ha tenido algunos contactos con personas de Brasil para conversar de su nuevas producciones que se están moviendo en dicho país. “Se está moviendo bien y quiero seguir dando mi granito”.

Con su retorno a la música, dijo que hará algunos cambios para mostrar una imagen fresca y renovada. Estaremos al pendiente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.